Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Más de 400.000 personas en la mayor protesta de la historia de Israel


2011-09-03 23:00

El presidente del Sindicato Nacional de Estudiantes, Itzik Shmueli, ha advertido de que el camino no será fácil, pero acabara con una mejor sociedad israelí.

Más de 400.000 personas protagonizan hoy la mayor manifestación de la historia de Israel en la llamada Marcha del millón, protesta contra la carestía de la vida iniciada en julio, según los canales 1, 2 y 10 de la televisión local.

La mayor participación se ha registrado en Tel Aviv, con 292.000 personas, mientras que en Jerusalén se han concentrado entre 35.000 y 50.000 personas y en Haifa unas 25.000 personas.

Nosotros no pararemos esta protesta hasta que tú, primer ministro (Benjamín Netanyahu), nos des soluciones reales. Estamos aquí para quedarnos, ha dicho uno de los principales líderes de la movilización, el presidente del Sindicato Nacional de Estudiantes, Itzik Shmueli, en la concentración en Tel Aviv.

Shmueli ha advertido de que el camino hacia la victoria no será fácil, pero acabará con una mejor sociedad israelí basada en un mejor equilibrio entre la economía de libre mercado y la economía humana.

La Marcha del millón era el reto lanzado por los indignados de Israel para lograr la manifestación más numerosa de la historia del país, siete semanas después del comienzo de su movimiento de protesta.

Manifestantes



Más información:Eitb: Más de 400.000 personas en la mayor protesta de la historia de Israel

Visualizada 203 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios