Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Más de 250 detenidos, en una nueva protesta contra Putin en Moscú


2011-12-06 19:28

La manifestación no autorizada ha sido organizada por la oposición para protestar contra las elecciones parlamentarias del país. Entre las personas detenidas hay dos líderes opositores.

Más de 250 personas han sido detenidas este martes por la tarde, entre ellas dos líderes opositores, durante una manifestación noautorizada organizada por la oposición para protestar contra las elecciones parlamentarias del país, en las que se impuso el partido Rusia Unida del primer ministro, Vladimir Putin.

Según ha informado un portavoz policial a RIA Novosti, más de 250 personas han sido detenidas hasta ahora. Se trata de personas que trataban de bloquear la circulación y se negaban a obedecer las peticiones legítimas de la Policía, ha precisado el portavoz.

Entre los detenidos figura el líder del partido opositor Yabloko,  Sergei Mitrojin, y el dirigente opositor Boris Nemtsov, del
movimiento Solidarnost, promotor de la protesta de ayer en Moscú, una de las mayores de la oposición en la capital en los últimos años.

Los participantes se han enfrentado con partidarios de Rusia Unida en medio de una fuerte presencia policial. Según  responsables policiales, unas 5.000 personas en total han participado en ambas concentraciones.



Más información:Eitb: Más de 250 detenidos, en una nueva protesta contra Putin en Moscú

Visualizada 200 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios