Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Maryland vota a favor de la aprobación del matrimonio homosexual


2012-02-18 10:37

El proyecto de ley requiere la aprobación del Senado y la firma del gobernador. Se convertirá en el séptimo estado de Estados Unidos que aprueba una legislación de este tipo.

La Cámara de Delegados del estado de Maryland ha aprobado el matrimonio homosexual con 71 votos a favor y 67 en contra, con lo que el proyecto de ley requiere únicamente la aprobación del Senado (que ya la aprobó el año pasado) y la firma del gobernador, el demócrata Martin OReilly, que ya ha prometido que estampará su firma y promulgará la ley.

La gobernadora de Washington, Christine Gregoire, firmó este pasado lunes la legislación por la cual se autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que convertirá a este estado de Estados Unidos en el séptimo que aprueba una legislación de este tipo.

Y este mismo miércoles, Nueva Jersey votó a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, pero su gobernador, el republicano Chris Christie, ha anunciado que vetará la medida y que la someterá a referendum.

Además, los habitantes de Maine votarán en noviembre en referéndum si aceptan los matrimonios entre personas del mismo sexo y se suman a los estados de Nueva York, Massachusetts, Connecticut, Vermont, New Hampshire y Iowa, así como al Distrito de Columbia, en la aprobación de estas uniones.





Más información:Eitb: Maryland vota a favor de la aprobación del matrimonio homosexual

Visualizada 54 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios