Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, ya se ha casado


2012-02-19 10:32

Se han casado en el pazo que la familia de Marta posee en Anceis, a 15 kilómetros de A Coruña.

Marta Ortega, la hija del todopoderoso dueño de Inditex, Amancio Ortega, que al frente de su imperio textil ha logrado amasar la mayorfortuna de España, ya se ha casado.

Y lo ha hecho con Sergio Álvarez Moya, a quien conoció en el ambiente hípico. Un joven asturiano (de Avilés) que tiene 27 años y con el comparte la pasión por este deporte.

Marta Ortega ha elegido a Narciso Rodríguez para diseñar su traje de novia y Marcelo Tejedor y Nacho Manzano han compuesto el menú a base de productos típicos de la gastronomía gallega y asturiana, entre los que no han faltado mariscos y merluza.

Marta vestía un traje claro de gasa cortado al bies y bordado y llevaba el pelo recogido.

A las 19:45 horas llegaba el novio acompañado por su madre y veinte minutos después lo hacia la novia, sonriente y relajada, junto a su padre.

Durante la ceremonia un coro gallego ha interpretado música religiosa y tradicional de origen gallego.

Decenas de operarios han trabajado durante semanas en los preparativos de la boda en el interior del pazo, en cuyo jardín se
había instalado una inmensa carpa que ha albergado a los invitados. El interior de la carpa, de casi mil metros cuadrados, había sido decorado con motivos hípicos como homenaje a la pasión que los novios sienten por este deporte.

Licenciada en Ciencias Económicas, Marta Ortega se incorporó hace dos años a la sede central de Inditex, en Arteixo (A Coruña), para completar su periodo de formación ya que está llamada a suceder a su padre al frente del mayor grupo textil del mundo que año tras año aumenta su facturación pese a la crisis.

La joven inició su formación en Inditex como dependienta en Londres, para trasladarse más tarde a las oficinas del grupo de distribución textil en París y Asia.

Por su parte, el novio, nacido en Avilés (Asturias) el 7 de enero de 1985, actualmente, ocupa el primer puesto del ránking nacional de saltos y ha cosechado numerosos triunfos internacionales.


Marta



Más información:Eitb: Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, ya se ha casado

Visualizada 631 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios