Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Mario Vaquerizo: No me arrepiento de nada


2012-02-16 12:16

El marido de Alaska ha sido despedido de la radio por posar emulando a Jesucristo junto a su mujer en una foto de Bruce Labruce.

La Cadena COPE ha prescindido de la colaboración de Mario Vaquerizo por una fotografía en la que éste y su esposa, Alaska, simulan una representación de la figura de la Piedad. El debate sobre la polémica se ha abierto en Internet. Sin embargo, Mario Vaquerizo ha querido dar explicaciones y se ha pronunciado al respecto: No me arrepiento de nada. Estoy encantado y muy orgulloso de tener unafoto de Bruce Labruce, que es uno de mis artistas favoritos.

Según ha informado la COPE, la dirección de la emisora ha dado por terminada la participación de Vaquerizo por una fotografía realizada por el canadiense Bruce LaBruce para su exposición Obscenity. Se trata de una imagen que simula una Piedad, en la que el cantante de las Nancys Rubias está recostado entre las rodillas de su esposa, la cantante Olvido Gara Alaska (ataviada con un hábito de monja), y cuyo rostro descansa sobre el pecho derecho de la artista.

La exposición Obscenity se compone de 60 fotografías que podrán verse en la galería La Fresh de Madrid del 16 de febrero al 4 de abril y en la que también hay imágenes de otros artistas españoles como Rossy de Palma o Pablo Rivero de la serie Cuéntame, entre otros.

No solo no estoy apenado de haber realizado esa sesión, sino que estoy feliz por haber hecho una Piedad tan bonita con mi mujer, que me llevo de recuerdo para siempre, ha exlicado Vaquerizo. Si las fotos molestan o hieren la sensibilidad es algo indiscutible. Yo ahí no puedo decir nada, ha afirmado.

Polémica



Más información:Eitb: Mario Vaquerizo: No me arrepiento de nada

Visualizada 68 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios