Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Mario Iceta afirma que el camino a la paz es largo


2012-02-24 15:48

El obispo de Bilbao ha subrayado que las heridas surgidas durante prácticamente cincuenta años no se solucionan de un día para otro.

El obispo de Bilbao, Mario Iceta, ha afirmado que el camino para consolidar la paz y lograr la reconciliación es largo, las heridas surgidas durante prácticamente cincuenta años (de existencia de ETA) no se solucionan de un día para otro.

Así se ha manifestado Iceta en unas declaraciones realizadas esta mañana a los medios de comunicación durante la presentación de cuatro retablos restaurados en la iglesia de San Nicolás de Bilbao.

Ha señalado que, tras el anuncio de ETA del cese definitivo de su actividad armada, lo que queda por delante es un recorrido ciertamente apasionante que requiere, ha advertido, del compromiso de todos.

Se ha mostrado convencido de que la sociedad vasca quiere caminar hacia la reconciliación, hacia la paz, y dejar un futuro abierto para nuevas generaciones de convivencia fraterna y respetuosa y ha recalcado que la Iglesia quiere participar de ello.

Mario



Más información:Eitb: Mario Iceta afirma que el camino a la paz es largo

Visualizada 73 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios