Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Mario Fernández presidirá Kutxabank


2011-10-10 19:42

El actual presidente de BBK lo será también del banco fruto de la integración de las tres cajas vascas, Kutxabank, en el que Ignacio Sánchez Asiaín será director general.

El actual presidente de BBK, Mario Fernández, lo será también del banco fruto de la integración de las tres cajas vascas, Kutxabank, en el que Ignacio Sánchez Asiaín será director general, según han confirmado hoy fuentes próximas a las entidades.

Los presidentes de las tres cajas vascas, Mario Fernández (BBK), Carlos Zapatero (Vital) y Xabier Iturbe (Kutxa), se han reunido esta tarde en Bilbao con un numeroso grupo de directivos de la entidad vizcaína para darles a conocer la marcha del proceso de integración y el organigrama de la entidad resultante.

La presidencia de la nueva entidad, como se daba por sentado desde el inicio del proceso, será para Mario Fernández, auténtico impulsor del proceso y cabeza de la mayor de las cajas implicadas en la operación.

Los presidentes de las otras dos entidades ostentarán sendas vicepresidencias: Iturbe, la primera; y Zapatero, la segunda, según las fuentes consultadas.

La mayor novedad conocida hoy es que José Ignacio Sánchez Asiaín, actual director general de la BBK, ocupará el mismo cargo en Kutxabank en calidad de hombre fuerte de la nueva entidad, que comenzará a operar el próximo 1 de enero.

Xabier



Más información:Eitb: Mario Fernández presidirá Kutxabank

Visualizada 309 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios