Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Mariah Carey crea una página web con las fotos de sus gemelos


2011-10-22 22:06

El sitio web, dedicado única y exclusivamente para los pequeños, se conoce como Dembabies.com, tal y como ha anunciado la artista en su Twitter.

Hace unos días pudimos ver la primera aparición pública del clan Cannon-Carey en un programa de televisión, pero la foto difundida no dejó ver las caritas de Moroccan y Monroe. Cuando nuestra imaginación ya jugaba para ponerles rostro, la artista ha anunciado que sus gemelos ya poseen una página web.

Han tenido que pasar meses desde su nacimiento, pero parece que ahora que los pequeños ya han pisado un plató de televisión, nada les impide mostrar sus fotografías.

El sitio web, dedicado única y exclusivamente para los pequeños, se conoce como Dembabies.com, tal y como ha anunciado la artista en su Twitter.

Ahí se puede ver un amplio álbum de fotos familiares, desde el nacimiento de los pequeños hasta la actualidad. Estampas del hospital, sus primeros biberones, su contacto con el agua, disfraces... Sin duda un book digno de estrellas de Hollywood, que también cuenta con su propia cuenta Twitter.

Mariah



Más información:Eitb: Mariah Carey crea una página web con las fotos de sus gemelos

Visualizada 770 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios