Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Marcelo Bielsa ya manda en el Athletic


2011-07-13 12:17

El técnico argentino ha llegado esta misma mañana a Bilbao y ya ha dirigido su primer entrenamiento. A las 13:30 horas ofrecerá su primera rueda de prensa, síguela en directo.

El nuevo entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha llegado hoy a primera hora al Aeropuerto de Bilbao y ya ha dirigido su primer entrenamiento a la plantilla bilbaína en las instalaciones de Lezama, donde el técnico argentino ha conocido al también nuevo presidente de la entidad, Josu Urrutia, y ha comenzado a trabajar.


En Loiu le han recibido José Mari Amorrortu y Aitor Larrazabal, dos de los técnicos que lideran el equipo deportivo de Urrutia. Posteriormente, los tres se han trasladado a Lezama junto a Claudio Vivas, acompañante de Bielsa en el viaje desde Rosario y quien ejercerá de segundo entrenador en un cuadro técnico en el que Bielsa cuenta con otros tres hombres de confianza: Luis Mari Bonini, preparador físico, Pablo Quiroga, ayudante de campo, y Gabriel Aravena, asistente personal. A ellos se le ha unido Aitor Iru como entrenador de porteros que sustituirá a Luis Llopis.

Ante la expectación que ha concitado su llegada, con más de 2.000 personas presenciando el entrenamiento, Bielsa se ha visto obligado a saludar al gentío y ya ha dejado para el recuerdo una primera anécdota que revela su personalidad. Cuando un niño le ha pedido un autógrafo le ha invitado a salir a pasear con él y ambos, junto a Aravena, han dado la vuelta al campo saludando a los aficionados del Athletic que han acudido a Lezama.

A las 13:30 horas ofrecerá su primera rueda de prensa, síguela en directo.



Marcelo



Más información:Eitb: Marcelo Bielsa ya manda en el Athletic

Visualizada 713 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios