Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Mantienen el delito de colaboración con ETA a los tres imputados


2011-04-05 14:26

La Audiencia Nacional ha rechazado la petición de la Fiscalía de retirar la imputación a los tres acusados, porque considera que no es necesario comulgar con las finalidades para que haya delito.

La Audiencia Nacional ha acordado rechazar la petición de la Fiscalía de retirar el delito de colaboración con organización
terrorista a los tres imputados por el Caso Faisán, lo que permitirá que la causa continúe investigándose en este tribunal.

La Sección Segunda de la Sala de lo Penal ha confirmado, con el voto particular del magistrado José Ricardo de Prada, que la decisión de Ruz de imputar un delito de colaboración con ETA al ex director general de la Policía Víctor García Hidalgo y los otros dos imputados no fue arbitraria ni irrazonable.

El fiscal Carlos Bautista solicitó la retirada del delito de colaboración con organización terrorista en una vista celebrada el pasado 24 de marzo.

El representante del Ministerio Público realizó esta petición argumentando que no se puede demostrar que los acusados compartieran las finalidades y los objetivos de la organización terrorista.



Más información:Eitb: Mantienen el delito de colaboración con ETA a los tres imputados

Visualizada 197 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios