Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Manel y Tricicle, entre las propuestas para este otoño en Donostia


2011-10-13 16:31

Lizz Wright, Los Secretos, Tommy Emmanuel y Antonio Rey, Mikel Urdangarín, Ken Zazpi y el Ballet Nacional de Cuba son otros de los nombres propios en la programación de Donostia Kultura.

La voz de Lizz Wright, el pop de Manel y Los Secretos, y las guitarras de Tommy Emmanuel y Antonio Rey, además de Tricicle y el Ballet Nacional de Cuba, son algunos de los protagonistas del medio centenar de espectáculos de música, teatro y danza, programados por Donostia Kultura para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Las citas serán en los teatros Victoria Eugenia y Principal, y las salas Gasteszena e Imanol Larzabal de las casas de cultura de Egia y Lugaritz, además del Kursaal.

Del apartado musical, destacan las actuaciones previstas en el Victoria Eugenia, donde actuará la norteamericana Lizz Wright (12 noviembre), el dúo franco-suizo Herman Dune (26 octubre), los catalanes Manel (15 noviembre), los emblemáticos Los Secretos (23 noviembre) y el dúo de guitarras compuesto por el austríaco Tommy Emmanuel y el flamenco Antonio Rey (22 noviembre).

El gospel del Chicago Mass Choir (22 diciembre) y las nuevas versiones de los Beatles interpretadas por Los Chicos del Coro (28 diciembre), forman parte también de la oferta musical del Vitoria Eugenia en la que estarán también artistas y grupos vascos como Mikel Urdangarin (23 diciembre), Ruper Ordorika (29 diciembre) y Ken Zazpi (30 diciembre).

La programación de teatro en este mismo escenario incluye dos consagradas compañías como Tricicle, que vuelve a San Sebastián con Garrick, y el grupo que encabeza Carlos Latre con su nueva obra Yes We Spain que incluye varios números musicales (30 septiembre-2 octubre).

Cayetana Guillén Cuervo, que encabeza el reparto en la puesta en escena teatral de la serie televisiva Amar en tiempos revueltos (25-26 noviembre), y una Antología de la Zarzuela de la mano de la Asociación Lírica Sasibill (19 noviembre), son otros de los espectáculos programados.

La danza estará representada también en el escenario del Victoria Eugenia por un vanguardista Belmonte a cargo de la prestigiosa compañía Gelabert-Azzopardi (20 octubre), el espectáculo titulado 1.618 ... Da Vinci, Leonardo inspira danza de Yoshua Cienfuegos (27 noviembre) y Lucifer de Malandain Ballet Biarritz (17-18 diciembre), entre otros. En el Kursaal destaca la representación de El lago de los Cisnes por parte del Ballet Nacional de Cuba (26 de noviembre).

Manel



Más información:Eitb: Manel y Tricicle, entre las propuestas para este otoño en Donostia

Visualizada 185 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios