Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Mallorca homenajea a las dos últimas víctimas de ETA


2011-07-30 15:47

Que aquel atentado sea el último y nadie suceda a Diego y Carlos, ha dicho el presidente del Govern balear en el homenaje a los guardias civiles Diego Salvà Lezaun y Carlos Saenz de Tejada.

Cerca de trescientas personas, entre ellas el presidente del Baleares, José Ramón Bauzá, han acudido este sábado al emotivo homenaje a los guardias civiles Diego Salvà Lezaun y Carlos Saenz de Tejada, víctimas del atentado cometido por ETA hace exactamente dos años en Palmanova (Calvià).

En el acto, que ha comenzado a las 13:00 horas con el izado de la bandera nacional, se han realizado dos ofrendas florales en recuerdo de las dos últimas víctimas de ETA de parte de las autoridades baleares y locales y otra de sus compañeros de la Guardia Civil.

Que aquel atentado sea el último y nadie suceda a Diego y Carlos, ha dicho el presidente del Govern balear durante el acto en el que ha acompañado a la familia, amigos y compañeros de la Guardia Civil de las víctimas.

El padre de Diego, Antonio Salvà, ha señalado que ha sido varias veces víctima del terrorismo tras la muerte de su hijo con hechos como el de la Audiencia Nacional que excarcela a etarras sin notificación o por equivocación.



El



Más información:Eitb: Mallorca homenajea a las dos últimas víctimas de ETA

Visualizada 61 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios