Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Málaga-Real Madrid (0-1): Se avecina Clásico en los cuartos de final


2012-01-11 09:31

El equipo dirigido por Mourinho ha ganado 0-1 en La Rosaleda y ya ganó 3-2 en la ida en el Bernabéu. Si el Barça supera la eliminatoria ante Osasuna, Madrid y Barça se enfrentarán entre ellos.

El Real Madrid ganó 0-1 en La Rosaleda ante el Málaga con un gol de Benzema en la segunda parte. Los de José Mourinho controlaron el partido y en una jugada afortunada Benzema sentenció una eliminatoria a la que el Real Madrid llegaba con ventaja ya que ganó 3-2 en la ida en el Santiago Bernabéu. El guardameta del Málaga, Willy Caballero cometió un error garrafal que le costó encajar un gol a su equipo.

Por lo tanto el Real Madrid ya está en los cuartos de final de la Copa del Rey y se avecina un nuevo Clásico. El Barcelona debe superar su eliminatoria ante Osasuna y si lo hace se enfrentará al Real Madrid en los cuartos de final. En este caso el partido de ida sería en el Bernabéu y el de vuelta en el Camp Nou.

Ficha técnica:

0.- Málaga CF: Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Sebastián Fernández (Rondón, m. 67), Toulalan, Cazorla, Eliseu (Maresca, m. 75); Isco (Buonanotte, m. 75) y Van Nistelrooy.

1.- Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Lass, Xavi Alonso, Khedira (Ozil, m. 43), Cristiano Ronaldo; Kaká (Marcelo, m. 46) e Higuaín (Benzema, m. 68).

Goles: 0-1, M.71: Benzema.
Árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco).

Los



Más información:Eitb: Málaga-Real Madrid (0-1): Se avecina Clásico en los cuartos de final

Visualizada 86 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios