Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Maccabi-Caja Laboral: Última oportunidad para aferrarse a la Euroliga


2011-03-30 11:57

El Baskonia tiene este jueves la última oportunidad para seguir vivo. Tiene que ganar para forzar el quinto partido y devolver la eliminatoria al Buesa Arena.

El Caja Laboral Baskonia afronta el cuarto partido de la serie ante Maccabi de Tel Aviv con el único objetivo de lograr la victoria en el Nokia Arena (jueves, 20:45 horas, en ETB-1 y Radio Vitoria) y forzar el quinto partido en Vitoria.

La tarea no parece sencilla para un equipo que llega con las fuerzas muy justas después de haber sido derrotado hace 24 horas, 81-60, y que a las primeras de cambio y cuando no le salen las cosas se desconecta del partido.

Así sucedió en el duelo del martes cuando los vitorianos sólo dieron la cara en el primer cuarto y desaparecieron de la caldera macabea en los dos siguientes para encajar un 45-22, que convirtió en quimera pensar en la victoria y los únicos intentos fueron los de adecentar y dejar un marcador honroso.

Dusko Ivanovic sólo tiene a ocho jugadores a su disposición para hacer frente a la gesta y cada vez están mas exhaustos y desgastados. Algunos de ellos como Oleson o Logan no ofrecen sus mejores prestaciones y así se complica más la empresa de pelear por dar la cara.

Además, a los vitorianos les abandonó el tino exterior de los dos primeros duelos y el martes tuvieron un pírrico acierto de cinco canastas en 22 intentos lo que hace imposible pensar en un triunfo si además la defensa no tiene intensidad y se pierden quince balones.

El equipo israelí, cada vez más entonado y con un Jeremy Pargo en estado de gracia, espera certificar y sellar su billete para la Final Four de Barcelona a pesar de contar con la baja de Doron Perkins, que se rompió los ligamentos de la rodilla el martes y será baja para toda la temporada.

Foto:



Más información:Eitb: Maccabi-Caja Laboral: Última oportunidad para aferrarse a la Euroliga

Visualizada 72 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios