Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Maccabi-Caja Laboral Baskonia (81-60): Sin color


2011-03-29 23:30

El equipo israelí ha dominado absolutamente el partido a partir del segundo cuarto y se ha anotado su segundo punto en la serie de cuartos de final de la Euroliga. El cuarto partido, el jueves.

El Caja Laboral Baskonia ha recibido una dura derrota en la serie de los cuartos de final de la Euroliga. El Maccabi de Tel Aviv ha vencido a la escuadra vitoriana por 81-60 y ha sumado su segundo punto.

Con la eliminatoria 2-1 y el próximo partido en Tel Aviv (jueves), los baskonistas están obligados a ganar en Israel para poder forzar un quinto partido y devolver la eliminatoria a Vitoria-Gasteiz.

El partido ha estado equilibrado hasta el segundo cuarto. Unos y otros encestaban con facilidad en el primer cuarto y se preveía un partido entrentenido y de alto voltaje al término del primer cuarto cuando el marcador reflejaba un inquietante 24-23.

Nada más lejos de la realidad. Puro espejismo. El Maccabi, de la mano de un genial Pargo ha sometido a un impotente Baskonia, que ha visto como los locales se escapan en el marcador, dejando el partido prácticamente finiquitado mediado el tercer cuarto (52-37 en el minuto 24).

El final del tercer periodo y el último han servido para que ambas escuadras guarden fuerzas de cara al decisivo choque que el jueves va a enfrentar a ambos conjuntos una vez más. Será en el Nokia Arena, donde el equipo israelí parece infranqueable.

Ficha técnica:

81; Maccabi Tel Aviv (24+17+28+12): Pargo (23), Perkins (2), Eidson (5), Eliyahu (8), Schortsanitis (9) -cinco inicial-, Hendrix (4), Pnini (5), Blu (16), Macvan (9), Burnstein, Sharp.

60; Caja Laboral (23+7+15+15): Huertas (9), Logan (10), San Emeterio (5), Teletovic (14), Batista (7) -cinco inicial-, Oleson (4), Barac (11), Ribas.



Foto:



Más información:Eitb: Maccabi-Caja Laboral Baskonia (81-60): Sin color

Visualizada 158 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios