Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Lur y Boliki en la cumbre del Aconcagua


2011-12-26 09:21

¡Lur y Boliki son los nuevos Conquistadores del Aconcagua! La de Elorrio y el navarro han sido los únicos expedicionarios que, con Juanito Oiarzabal, han llegado a la cumbre del Centinela de Piedra.

Lur y Bioliku son los nuevos Conquistadores del Aconcagua. Lur llegó a cima pegada a Juanito, ni se inmutó en la ascensión. En cambio, Boliki, se las vio y deseó para llegar hasta la cumbre. Llegó exhausto y aún faltaba lo peor, descender. En palabras del navarro ?la bajada fue aún más dura que la ascensión? y admitió que intentó disimular su mal estado para hacer cumbre.

El resto de expedicionarios se fue quedando por el camino impotentes ante las exigencias del Centinela de Piedra.
Mikel Goñi cedió a los 6.300 metros de altura ante los 20 grados bajo cero que le estaban entumeciendo los pies. Txileno dijo basta en Independencia a 6.400 metros y Aitziber sucumbió llegando a la cueva cerca de los 6.700 metros; El Aconcagua había dictado sentencia.

También lo hicieron los seguidores de esta gran aventura votando frenéticamente en nuestra web. Curiosamente el veredicto del público fue completamente diferente al del Centinela de Piedra. Ninguno de los finalistas se encontraba entre los favoritos del público. El respetable se inclinaba por Koro y Ander que se disputaron el honor hasta el último segundo. Al final el premio del público se lo llevó el bombero que tuvo que abandonar la aventura a las puertas del día de cumbre por orden de los doctores.

Sea como fuere, un año más la Ikurriña ondea en la cima del Aconcagua.

El



Más información:Eitb: Lur y Boliki en la cumbre del Aconcagua

Visualizada 1073 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios