Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Louis Van Gaal dejará el Bayern de Munich a final de temporada


2011-03-07 17:02

Abandonará la entidad alemana un año antes de que se cumpla su contrato. La mala racha en la Bundesliga es la causante de la situación.

El entrenador del Bayern de Múnich, Louis Van Gaal, dejará el club a final de esta temporada, un año antes de que se cumpla su contrato.

Los confirmó el presidente del consejo directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, en una comparecencia ante la prensa en la que no aceptó preguntas y se limitó a explicar un comunicado que el club había distribuido con anterioridad.

Estamos en una situación deportiva que nos preocupa a todos. Me permito recordar que hemos sufrido en ocho días tres derrotas que ponen en peligro las metas mínimas de la temporada, dijo Rummenigge.

Tras una reunión de la cúpula directiva del club con Van Gaal, explicó Rummenigge, se llegó a la decisión de que el holandés seguirá al frente del club hasta el final de la temporada y que su contrato, que vencía el 30 de junio de 2012, se rescindirá el 30 de junio de este año.

La actual temporada es la segunda de Van Gaal en el Bayern. En la primera, el holandés logró el doblete de Copa y liga y metió al equipo en la final de la Liga de Campeones.

El



Más información:Eitb: Louis Van Gaal dejará el Bayern de Munich a final de temporada

Visualizada 62 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios