Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Lotera vendió el gordo a 3 bares y a la Asociación Amas de Casa


2011-12-22 11:43

Los bares agraciados han sido el asador Esperanza y el bar Carlitos de Huesca capital, el bar Boira de Tardienta y la Asociación de Amas de Casa de la localidad oscense de Sodeto.

El gordo de Navidad ha sido vendido íntegramente por la única administración de Loterías de Grañén (Huesca), la número uno, a dos bares de Huesca y uno de la localidad oscense de Tardienta y a la Asociación de Amas de Casa de Sodeto.

La administradora de la Administración número uno de Grañén, María Pilar Azagra, ha dicho que tenía consignado íntegramente el número agraciado, el 58.268 y que lo había vendido prácticamente todo salvo algunos décimos.

Los bares agraciados han sido el asador Esperanza y el bar Carlitos de Huesca capital, el bar Boira de Tardienta y la Asociación de Amas de Casa de la localidad oscense de Sodeto. Azagra ha explicado que algunos décimos han sido adquiridos por algunos de los 2.000 habitantes del pueblo, pero la mayor parte de los décimos han emigrado del pueblo.

No me he quedado con ninguno décimo

Lamentablemente no me he quedado con ninguno décimo, pero no he tenido tiempo de pensarlo, ha dicho María Pilar, quien ha señalado que los premiados le han regalado botellas de champán pero aún no he tenido tiempo de abrirlas, ha explicado entre risas.

Estoy muy feliz por la gente a la que le ha tocado el premio. Aquí, en el pueblo antes había más personas, pero con la crisis han emigrado y ahora espero que las cosas vayan para arriba, ha subrayado.

Las



Más información:Eitb: Lotera vendió el gordo a 3 bares y a la Asociación Amas de Casa

Visualizada 61 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios