Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Los vascos, hartos de lluvia, bombardean de ironías las redes sociales


2011-07-28 12:24

Me encanta el verano en Euskadi, es mi día favorito del año o Se busca verano perdido, con días soleados y temperaturas agradables son algunos de los muchos comentarios que han hecho en Internet.

Me encanta el verano en Euskadi, es mi día favorito del año es una de las ironías que circulan estos días por Internet y es también el nombre de un grupo de una conocida red social que acumula ya casi 8.000 seguidores.

Después de sufrir el mes de julio más lluvioso de los últimos 55 años, hablar del tiempo ha dejado de ser un recurso fácil para romper silencios incómodos de ascensor y se ha convertido en el tema estrella de los vascos en las redes sociales y fuera de ellas.

No obstante, el cabreo generalizado que provoca esta situación se afronta con ironía y la ausencia de sol se combate con comentarios cruzados entre internautas del tipo: Euskadi busca comunidad autónoma para cambiar autogobierno por un verano de verdad.

Algunos cuelgan fotos de las previsiones del tiempo para varios días con las nubes y las lluvias como protagonistas, mientras que otros inmortalizan un rayo de sol y lo llaman el cometa Sol, fotografiado hoy en Euskadi.

El verano parece haberse ido de vacaciones en el País Vasco y el caso da pie a comentarios en las redes sociales como éste: Se busca verano perdido, con días soleados y temperaturas agradables. Quien lo encuentre que pregunte por Euskadi, que lleva días buscándolo.





Más información:Eitb: Los vascos, hartos de lluvia, bombardean de ironías las redes sociales

Visualizada 48 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios