Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Los trabajadores de Metro Bilbao analizan la propuesta de dirección


2011-06-20 14:00

Este miércoles volverán a realizar tres horas de paro en el servicio, si bien la dirección del suburbano ha garantizado el 40% de las circulaciones (los mínimos decretados por el Gobierno Vasco).

Los trabajadores de Metro Bilbao analizan este miércoles en asamblea una nueva propuesta planteada en la mañana del martes por la dirección en relación a la configuración de la plantilla.

Según han informado fuentes del comité de empresa, la dirección ha planteado a primera hora de la mañana a los sindicatos una plantilla de 162 conductores, cuatro más que los que actualmente prestan el servicio, y 178 supervisores de estación, seis más que ahora y tres más que los incluidos en la última propuesta de la empresa vinculada a la apertura de la próxima estación de Basauri.

Fuentes del comité de empresa han considerado, sin embargo, que la nueva propuesta viene con un poco de trampa, ya que se quitan supervisores de algunas estaciones para ponerlos en otras.

Este miércoles, los trabajadores volverán a realizar un paro de 3 horas de 05:45 a 08:45 horas. No obstante, la dirección de Metro Bilbao ha señalado que garantizará el 40% de las circulaciones, es decir, los servicios mínimos estipulados por el Gobierno Vasco.

Metro Bilbao ha recordado que la información sobre el horario del paso de los trenes en todas estaciones está ya a disposición de los clientes en la página web de Metro Bilbao, a través del teléfono 94 425 40 25 o preguntando al personal de las estaciones.



Más información:Eitb: Los trabajadores de Metro Bilbao analizan la propuesta de dirección

Visualizada 387 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios