Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Los trabajadores de Esmaltaciones San Ignacio harán otro encierro


2011-10-18 19:01

Los empleados de la planta de Vitoria-Gasteiz tienen previsto encerrarse en la empresa desde las 21:00 horas del miércoles hasta las 09:00 horas del jueves para exigir que continúe la actividad.

Los trabajadores de la empresa Esmaltaciones San Ignacio de Vitoria-Gasteiz han anunciado para mañana un nuevo encierro en las instalaciones de la planta en protesta contra el cierre de esta fábrica y el impago de salarios de los últimos meses.

Según ha informado hoy el sindicato LAB en un comunicado, los empleados de esta firma tienen previsto encerrarse en la empresa desde las 21:00 horas de mañana hasta las 09:00 horas del jueves para exigir que continúe la actividad y para reclamar a la jueza de lo Mercantil que rechace de plano el proceso de liquidación de la empresa que dejaría sin trabajo a 89 trabajadores.

También piden que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz revise la auditoría que se hizo en el año 2004 dentro del convenio urbanístico firmado entre el consistorio y la empresa.

El pasado 28 de septiembre miembros del comité de empresa de Esmaltaciones San Ignacio protagonizaron otro encierro en la fábrica de Vitoria, tras una reunión entre los miembros del comité de empresa y los administradores concursales, que finalizó después de que la Ertzaintza acudiera a la planta y pidiera a los trabajadores que depusieran su actitud.

Los



Más información:Eitb: Los trabajadores de Esmaltaciones San Ignacio harán otro encierro

Visualizada 83 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios