Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Los talibanes difunden un video en el que fusilan a 16 policías


2011-07-19 10:59

El vídeo muestra a los policías con las manos atadas detrás de la espalda, de pie frente a los talibanes armados y con bufandas para ocultar sus rostros.

Los Talibanes divulgaron ayer, lunes, un vídeo que mostraba a combatientes en el momento en el que ejecutan a 16 policías tribales paquistaníes.

El vídeo muestra a los policías alineados en una colina con las manos atadas detrás de la espalda, de pie frente a los combatientes talibanes armados y con bufandas para ocultar sus rostros. Tanto los policías como los insurgentes vestían shalwar kamiz, la camisa y los pantalones anchos comunes en Pakistán y Afganistán.

Uno de los insurgentes acusó a los hombres de fusilar a seis niños de la región del valle de Swat, en Pakistán.

Él y varios combatientes más abrieron fuego contra los policías, que cayeron al suelo. Varios de ellos estaban todavía gimiendo, y un combatiente caminaba por la línea disparándo a los policías en la cabeza.

El vídeo ha sido publicado en Internet y los talibanes han incluido una nota que dice que los policías fueron capturados el 1 de junio, cuando los talibanes realizaron una incursión transfronteriza desde Afganistán al distrito de Dir, en el noroeste de Pakistán.

El portavoz del ejército de Pakistán, el general de división Athar Abbas, ha confirmado el contenido del video y ha dicho que los combatientes talibanes que ejecutaron a los policías llegaron desde el valle de Swat, un área que solía ser controlada por el grupo.





Más información:Eitb: Los talibanes difunden un video en el que fusilan a 16 policías

Visualizada 58 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios