Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Los sindicatos vascos advierten de que los trabajadores están hartos


2012-01-24 15:52

ELA, LAB y STEE-EILAS han entregado en la delegación del Gobierno Vasco en Bilbao, la convocatoria de paro de cuatro horas en la función pública anunciado para el día 9 de febrero en la CAV.

Representantes de los sindicatos ELA, LAB y STEE-EILAS han asegurado hoy que los trabajadores están hartos y enfadados con unos recortes económicos que suponen una grave perjuicio para los servicios públicos y para toda la sociedad.

Los sindicalistas han hecho esta reflexión poco ante de entregar, en la delegación del Gobierno Vasco en Bilbao, la convocatoria del paro de cuatro horas en la función pública anunciado para el día 9 de febrero en el País Vasco.

El documento ha sido entregado por los responsables de Servicios Públicos de ELA y LAB, Igor Eizagirre y Arantxi Sarasola, respectivamente, y por la secretaria general del sindicato de la enseñanza STEE-EILAS, Belén Arrondo.

En declaraciones a los periodistas los representantes sindicales han señalado que las asambleas que se están realizando en los diferentes centros de trabajo para informar del paro se está evidenciando el enfado de los trabajadores.

Por eso, han explicado, la convocatoria de un paro de cuatro horas el día 9 de febrero no será más que un punto y seguido en la estrategia de movilizaciones que piensan desarrollar los sindicatos.

Queremos demostrar que no estamos de acuerdo con estas políticas que no nos llevan a ningún lado. También queremos mandar un mensaje claro al Gobierno de Patxi López de que no aceptamos los recortes y una exigencia de que desarrolle los servicios públicos para poder crear empleo e impulsar la economía, ha advertido Eizagirre.

Los



Más información:Eitb: Los sindicatos vascos advierten de que los trabajadores están hartos

Visualizada 101 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios