Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Los sindicatos mantienen los paros para mañana en Metro Bilbao


2011-07-05 17:14

Los sindicatos han decidido mantener los paros parciales previstos para mañana y someter la última propuesta de la dirección al criterio de la asamblea, que se reunirá el próximo jueves.

El comité de huelga de Metro Bilbao ha decidido mantener el paro parcial convocado para mañana en el suburbano vizcaíno, tras no conseguir alcanzar un acuerdo en la reunión que han celebrado hoy con la dirección de la compañía, según han informado fuentes sindicales.

En la reunión mantenida hoy, en sesiones de mañana y tarde, la dirección de la compañía ha presentado una propuesta de ampliación de la plantilla que, según las fuentes sindicales, se acercaba bastante a su propuesta: 167 conductores y 182 supervisores para cuando en noviembre se inaugure la estación de Basauri.

Sin embargo, la dirección introducía modificaciones en las condiciones en las que los conductores debían desempeñar su trabajo, tanto en lo que se refiere a tiempos de descanso como a la distribución de la jornada, que, según los sindicatos, han hecho inviable el acuerdo.

Así las cosas, el comité de huelga, integrado por ELA, CIM, UGT, LAB y ESK, ha decidido mantener los paros parciales previstos para mañana y someter la última propuesta de la dirección al criterio de la asamblea, que se reunirá el próximo jueves.



Más información:Eitb: Los sindicatos mantienen los paros para mañana en Metro Bilbao

Visualizada 197 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios