Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Los servicios sociales interrogan a Halle Berry


2012-01-27 12:01

La actriz ha denunciado esta misma semana a su exnovio Gabriel Aubry, por la presunta agresión que sufrió la niñera de su hija.

El pasado Halle Berry acudía a un juzgado de Los Ángeles para solicitar una orden de alejamiento contra su exnovio Gabriel Aubry, con el fin de proteger a la hija de ambos. Ahora, la actriz ha recibido la visita de los servicios sociales en su propia casa, según publica la web TMZ.

Halle Berry ha sido entrevistada por los servicios para la protección de la infancia de Los Angeles en relación a los cargos que se le imputan a su expareja. La cantante ha sido interrogada sobre la presunta agresión que sufrió la niñera Alliance Kamdem por parte de Aubry.

Según publica la citada web, en casos como estos los servicios sociales interrogan tanto al padre como la madre para impedir que se produzca algún tipo de negligencia que afecte directa o indirectamente al bienestar del menor implicado.

Recordemos que la reacción de Aubry, padre de la pequeña Nahla, hacia la niñera fue lo que motivó a Berry a presentar una denuncia contra su expareja. El modelo habría empujado presuntamente a la niñera contra la pared mientras sostenía a su hija en brazos.

En estos momentos, Aubry también se encuentra a la espera de ser interrogado por los servicios sociales.



Más información:Eitb: Los servicios sociales interrogan a Halle Berry

Visualizada 250 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios