Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Los padres de Arantxa Sánchez Vicario responden


2012-02-07 14:22

Tras las declaraciones que la extenista hizo acusando a sus padres de haberle arruinado, la madre de Arantxa ha expresado la sorpresa y el dolor con el que han recibido las palabras de su hija.

Las polémicas afirmaciones de Arantxa Sánchez Vicario en sus memorias, en las que afirma que está arruinada y que no tiene relación con su familia porque es la que se ha quedado con todo su dinero, los padres de la extenista, Marisa Vicario Rubio y Emilio Sánchez, se han pronunciado a través de un comunicado.

La madre de Arantxa Sánchez Vicario ha declarado que está dolida con las acciones de su hija: Con enorme sorpresa, y gran dolor, constaté que nuestra hija Arantxa había dado un paso más en su voluntad de herirnos y humillarnos. Además, ha explicado las causas de su silencio y aclara que la familia no está pasando por un buen momento. El padre de Arantxa está enfermo de cáncer y acaban de diagnosticarle Alzheimer y Marisa revela que su hija no se ha preocupado por su estado de salud. El comunicado relata los sacrificios que han tenido que sufrir los parientes de Arantxa: Nosotros vivimos 20 años por y para ella.

Marisa Vicario Rubio ha anunciado que, muy a su pesar, leerán con atención el libro que firma su hija y la familia o sus abogados contestarán a esas falsas acusaciones:

Mientras tanto, el marido de la extenista se ha convertido en su portavoz. Josep Santacana ha confirmado que Arantxa no mantiene ninguna relación con su familia y que tiene todas las pruebas. Además, asegura que los padres de Arantxa no conocen al pequeño Leo.



Más información:Eitb: Los padres de Arantxa Sánchez Vicario responden

Visualizada 85 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios