Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Los líderes de la UE analizan el Pacto del Euro, Libia y Japón


2011-03-25 11:55

Los países de la UE quieren avanzar hacia un bloqueo total del petróleo libio e impulsar esa medida a nivel internacional, con el fin de cortar las fuentes de financiación del régimen de Gadafi.

Los líderes de la UE han comenzado esta mañana la segunda jornada de la cumbre europea, en la que los participantes en el Pacto por el Euro presentarán sus compromisos concretos, y en la que prevén aprobar conclusiones sobre el conflicto en Libia y la situación de Japón.

Los países de la moneda única explicarán sus objetivos nacionales en el Pacto por el Euro, que busca aumentar la competitividad de sus economías, y al que también se adherirán seis países de fuera del euro.

Los países de la UE tienen intención de avanzar hacia un bloqueo total del petróleo libio y de impulsar esa medida a nivel internacional, con el fin de cortar las fuentes de financiación del régimen de Muamar el Gadafi.

En el texto, ya acordado por los líderes, se respaldan las acciones militares llevadas a cabo por la coalición de voluntarios que ha decidido intervenir en el país norteafricano.

Merkel



Más información:Eitb: Los líderes de la UE analizan el Pacto del Euro, Libia y Japón

Visualizada 98 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios