Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Los internautas vascos más sexis


2011-12-28 13:53

La web teknopata.net ha buscado durante los últimos meses a los internautas vascos más sexis y ya ha dado a conocer a los ganadores del curioso concurso.

Beñat Sarasola (@bsarasola) y Eider Madina (@xaukenaxauk) han sido elegidos los internautas vascos más sexis en el concurso promovido por la web teknopata.net.

El debate del concurso, creado en clave de humor, se ha podido seguir en los últimos meses en Twitter bajo la etiqueta #sesisesi.

Según ha explicado el organizador del concurso, Joxe Rojas (@joxe), en Euskadi Irratia, el nombre de los ganadores se dieron a conocer ayer en una fiesta celebrada en Bilbao.

Sin embargo, debido a lo vergonzosos que somos los vascos, los ganadores no acudieron al acto, por lo que los premios se repartieron entre los presentes.

Sobre el origen del concurso, Rojas ha relatado que la idea la tomaron de un concurso similar celebrado a nivel estatal con motivo de las elecciones, en el que el presidente del PNV, Iñigo Urkullu, resultó elegido el político más sexy.



Más información:Eitb: Los internautas vascos más sexis

Visualizada 559 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios