Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Los indignados llegan a Sol para compartir experiencias en asamblea


2011-07-23 21:33

Alrededor de 600 indignados llegados todo el Estado se han reunido en la Puerta del Sol. Tras poner en común sus experiencias, este domingo realizarán una manifestación por las calles de Madrid.

Los casi 600 indignados de todo el Estado que han salido desde distintos puntos para encontrarse en la Puerta del Sol comienzan a llegar a la plaza madrileña, donde repondrán fuerzas con una cena antes de compartir experiencias y anécdotas en una asamblea.

En total, han sido seis rutas las que han guiado a los manifestantes desde primera hora de la tarde, acompañados de un sol que ha convertido a las botellas de agua también en protagonistas. Las banderas, los cánticos e incluso conciertos han amenizado el paso de los participantes, en una jornada que ha transcurrido sin incidentes.

Además, a lo largo de la tarde, el punto de información de Sol, que es el único que permanece desde que se desmanteló el primer campamento, ha recibido la llegada de muchas personas que se interesaban por las actividades que tienen pensado llevar a cabo los indignados (y que pueden ser consultadas en tomalaplaza.net).

Una vez hayan cenado, los indignados celebrarán una asamblea en la que pondrán en común las experiencias vividas en las marchas, además de establecer conexiones con otras plazas (Grecia, Egipto, Holanda, Londres e Israel). Este domingo recorrerán las calles de Madrid y volverán a escucharse los lemas del movimiento.

Alrededor



Más información:Eitb: Los indignados llegan a Sol para compartir experiencias en asamblea

Visualizada 329 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios