Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Los indignados abandonan Sol y anuncian una gran acampada itinerante


2011-06-12 20:38

En Bilbao continúan debatiendo si seguir o no; en Donostia, han confirmado que seguirán una semana más y en Vitoria pusieron fin a la acampada el pasado jueves.

Los indignados del campamento de Sol han limpiado y abandonado poco a poco la Plaza, asegurando que están al principio de un largo camino. El propósito ahora es organizar una acampada itinerante que, a día de hoy, ya cuenta con una comisión que ahora deberá decidir el cómo y el dónde se va a actuar.

En este sentido, han anunciado la celebración de una asamblea popular de pensamiento, todas las semanas, en la calle del Carmen.

Nos movemos para expandirnos, ha subrayado uno de sus portavoces, que ha recordado que la asamblea celebrada el sábado decidió no apoyar a quienes, a título individual, decidan quedarse en la Puerta del Sol.

Durante una asamblea informativa, un portavoz de la Comisión de Información ha asegurado: No nos han echado, nos vamos hoy porque así lo hemos decidido.

El sábado por la noche, los indignados de Sol decidieron en asamblea levantar el campamento y trasladar su actividad a los barrios de la capital, una decisión que ya había sido adoptada por los indignados de Barcelona el viernes anterior.


Bilbao, Donostia y Vitoria

Los indignados de Bilbao celebran desde las 18:00 horas una asamblea para decidir si continúan con la acampada en la Plaza del Arriaga y la forma de continuar con la movilizaciones del movimiento 15-M.

Según ha explicado a Efe un portavoz de los indignados de Bilbao, todas las comisiones de la acampada de Bilbao están preparadas para trabajar fuera de la Plaza del Arriaga, por lo que ahora se debate si mantener la acampada o centrarse en el trabajo de las comisiones.

En Donostia, los indignados han decidido continuar con la acampada instalada en el Boulevard hasta el próximo domingo, día en el que tienen previsto celebrar una manifestación.

En Vitoria, los indignados decidieron el pasado jueves poner fin a la acampada que mantenían en la plaza de la Virgen Blanca.

Los



Más información:Eitb: Los indignados abandonan Sol y anuncian una gran acampada itinerante

Visualizada 140 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios