Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Los famosos también celebran San Valentín


2012-02-14 10:30

Selena Gómez ya ha recibido un anillo de Justin Bieber y Shakira y Piqué preparan su cena romántica, pero ¿qué se regalarán este año David y Victoria Beckham?

Velas, música, cena romántica y rosas, esos son los ingredientes de un San Valentín de lujo y así lo celebrarán también los famosos más empalagosos. Estamos convencidos de que no faltarán besos entre Shakira y Piqué o Angelina Jolie y Brad Pitt.

Tras los múltiples rumores sobre boda o embarazo de Angelina Jolie y Brad Pitt, lo que está claro es que la pareja no deja de hacerse carantoñas. De hecho, el actor está hecho todo un galán y se deshace en mimos con su mujer en público.

Si Shakira se recupera del ataque del león marino que ha sufrido hace unos días, seguro que celebra son su novio Gerard Piqué este día de San Valentín.

Otros que celebrarán este día de San Valentín con especial ilusión serán el futbolista Guti y Romina Belluscio, que ya han anunciado boda para este verano.

Aunque todavía no suenan campanas, Iker Casillas y Sara Carbonero es una de esas parejas que celebrará también de forma especial este 14 de febrero.

El amor no entiende de edades y aunque son muy jóvenes, Justin Bieber y Selena Gómez podrían haber adelantado el día de San Valentín. Este fin de semana, estos dos tortolitos fueron vistos en Nueva York cenando en el restaurante Hooters y poco después ella publicaba una imagen en Twitter luciendo un sospechoso anillo.

Sin embargo, los famosos más empalagosos y con mucha diferencia son Victoria y David Beckham. La pareja siempre se hace regalos exclusivos y originales en este día. ¿Con cuál se sorprenderán este año?

Angelina



Más información:Eitb: Los famosos también celebran San Valentín

Visualizada 53 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios