Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Los españoles triunfan en el show americano


2011-09-19 10:28

Los artistas Penélope Cruz, Javier Bardem y Antonio Banderas han tenido éxito entre el público americano, tal y como se ha podido comprobar en el show de David Letterman, o en el de Jay Leno (NBC).

En la televisión americana las cosas se hacen de otro modo. Cuidan mucho la imagen, es decir, intentan que se aplauda mucho, poner toda la música que es posible y decorarlo todo con el único objetivo de conseguir audiencia.

El presentador, quien es casi tan estrella como los invitados pregunta cosas graciosas, pone vídeos de cuando el artista no era famoso, y acaba pidiéndole al entrevistado que baile, que cante o que haga contorsiones... Y nadie suele poner pegas. ¡El espectáculo está asegurado!

Los artistas españoles Penélope Cruz, Javier Bardem y Antonio Banderas han tenido éxito entre el público americano, tal y como se ha podido comprobar en el show de David Letterman, en el de Jay Leno (NBC) o en el de Ellen DeGeneres.

Como los americanos son muy de mitos y de ídolos y tienen a toda la gente del universo Hollywood deseosa de hacer el paripé para publicitarse, es complicado que a uno de fuera le den cita en el show de David Letterman, en el de Jay Leno o en el de Ellen DeGeneres. Hace poco ha salido Rafa Nadal, al tenista le dejaron el otro día siete minutos en el show nocturno de Leno, ya después tenía que entrar Ashton Kutcher. Sabía Rafa que pisaba un plató al que pocos tenían acceso, pero él ni se inmutó. Siempre es así, con Jay Leno, con Federer o con el Rey.


src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/09/19/540492/540492_Bardem_detalle_1.JPG/



Más información:Eitb: Los españoles triunfan en el show americano

Visualizada 68 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios