Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Los dueños de Seriesyonkis abandonan el negocio


2012-01-18 15:31

David Martínez y Jordi Tamargo, cofundadores de SeriesYonkis y PeliculasYonkis han abandonado la gestión de las páginas para dedicarse a otros proyectos.

Los creadores de SeriesYonkis abandonan el barco. David Martínez y Jordi Tamargo, cofundadores de Burn Media, la empresa propietaria de SeriesYonkis y PeliculasYonkis, han dejado la compañía, según indican los propios interesados en una nota de prensa remitida a los medios.

?No estábamos quemados, el producto nos gustaba y lo mimábamos, pero queríamos otros retos?, explica Jordi Tamargo, de SeriesYonkis, en el comunicado.

En la nota de prensa se indica que los dos fundadores empezarán en un nuevo negocio ?relacionado con los dispositivos móviles y la noche? que saldrá al mercado en el próximo mes de febrero. ?Esta nueva aventura nos enganchó desde el principio por su modelo negocio y nos motiva formar parte de otro proyecto que apunta muy alto?, añade Jordi Tamargo en la nota de prensa.

Esta noticia coincide con el apagón de miles de webs y portales de Internet en protesta por la ley SOPA. Esta empresa, sería una de las que se encuentra en el punto de mira de la nueva ley.

Martínez y Tamargo operaban Seriesyonkis y Películasyonkis desde la empresa,Burn Media, SL, creada en el 2009 y con sede en Barcelona y defienden que es completamente legal.

Series Yonkis ocupa el lugar 21 como página más vista en España, según el medidor internacional Alexa.



David



Más información:Eitb: Los dueños de Seriesyonkis abandonan el negocio

Visualizada 423 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios