Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Los dos ganadores del concurso Lokaleroak se conocerán este martes


2012-01-23 16:28

Los ganadores se llevarán un viaje a Salou y una comida en una sidrería para diez personas.

Entre todos los locales que participaron en el programa Lokaleroak de ETB-3 sólo 15 pasaron a la gran final y han luchado en Internet por conseguir el mayor número de votos posible. Las votaciones para la gran final comenzaron el 17 de enero en eitb.com y este martes 24 se decidirá por fin cuál es el mejor local de todos. El programa Dida de Gaztea hará público el resultado el mismo martes por la mañana y a continuación los nombres de los ganadores se publicarán en la web.

Los dos locales más votados en eitb.com se llevarán un viaje a Salou y una comida para diez personas en la sidrería Olaizola. Entre los usuarios que participen en las votaciones para la gran final se sorteará una estancia de fin de semana en el hotel Ibaigune de Murueta en Urdaibai. Las votaciones siguen al rojo vivo con 100.000 páginas vistas en el portal de Lokaleroak y más de 60.000 visitas a los videos de los locales.

La Gran Final

Los quince locales que consiguieron más votos en Internet fueron los que pasaron a la gran final y esta vez, la decisión estará también en manos de los usuarios del portal Gaztea de eitb.com. La votación referente a la gran final comenzó el 17 de enero y terminará a las 08:00 de la mañana del martes día 24. Nada más cerrarse el plazo de votación, el programa Dida de Gaztea se hará eco del resultado y anunciará quienes son los ganadores.

Entre los finalistas participan por el premio final las cuadrillas y locales de puntos muy diferentes de Euskadi, entre ellos, jóvenes de Zornotza, Bilbao, Gernika, Sestao, Galdakao, Eibar, Tolosa, Basauri, Bermeo, Lezo, Algorta y Ondarroa.

Premios

El local con mayor número de votos ganará un viaje a Salou, de la mano de la agencia de viajes Eroski Bidaiak. La estancia será en el hotel de cuatro estrellas VII La Romana en régimen de media pensión durante un fin semana para diez personas. El segundo premio será una comida también para diez personas en la sidrería Olaizola.

Por último, entre todas las personas que hayan participado en las votaciones se sorteará una estancia de un fin de semana en el hotel ibaigune de Murua en Urdaibai.

El



Más información:Eitb: Los dos ganadores del concurso Lokaleroak se conocerán este martes

Visualizada 4187 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios