Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Los clubes europeos se aprietan el cinturón ante la crisis


2012-02-01 18:27

En el mercado invernal ha primado la cantidad por encima de la calidad, ya que ningún equipo ha incorporado a ninguna estrella futbolística.

La actual crisis económica ha marcado el mercado invernal de fichajes en el fútbol europeo, ya que en las llamadas ?grandes ligas? no se han efectuado grandes fichajes. Así, los clubes europeos han apostado por la cantidad dejando de lado la calidad.

El Calcio italiano, la Liga española, la Premier inglesa, la Bundesliga alemana o la Ligue francesa apenas han registrado movimientos de relumbre en este mercado invernal. Por eso, el protagonista ha sido el PSG, que a pesar de no conseguir los ansiados traspasos de Tévez, Kaká, Pato y Beckham, se ha reforzado con los brasileños Maxwell, Alex y Motta.

En la Liga española pocos han sido los clubes que han recurrido al mercado para reforzarse. Sevilla y Espanyol han sido los más activos, con tres fichajes cada uno. El conjunto dirigido por Marcelino se ha hecho con los servicios de Reyes, Diawara y Cala, mientras que el conjunto dirigido por Pochettino ha contratado a Phillipe Coutinho, Kalu Uche y Víctor Sánchez.

Carlos



Más información:Eitb: Los clubes europeos se aprietan el cinturón ante la crisis

Visualizada 199 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios