Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Los barberos del parlamento italiano cobran 11.000 euros al mes


2011-07-17 19:01

Los ciudadanos de Italia están indignados por las revelaciones del wikileaks italiano sobre los despilfarros de sus políticos, que llegan a denunciar el robo de sus portátiles para cobrar el seguro.

Un exempleado de la Cámara de los diputados de Italia ha comenzado a desvelar los privilegios y despilfarros de los parlamentarios, colgando algunos documentos en la red social Facebook. En menos de 24 horas ha conseguido más de 100.000 contactos.

El wikileaks o el Juliane Assange italiano, como ya le denominan los medios de comunicación, tiene pendiente a media Italia con la publicación de documentos y revelaciones sobre los privilegios de los parlamentarios.

Spidertruman, como se hace llamar, desvela por ejemplo que los barberos que trabajan en el Parlamento cobran 11.000 euros al mes.

Además, cuenta las estratagemas de los políticos para que se les conceda un coche oficial y escolta: Basta que alguien de confianza le envíe una carta con amenazas y así se procederá a ponerle una escolta a él y a toda su familia.

Cuando veáis un coche oficial que pone la sirena y se salta el tráfico, a lo mejor dentro viaja la mujer de algún diputado que va a hacer la compra, denuncia.


Falsas denuncias de robo

El ex empleado explica como cada día algún diputado denuncia el robo de su ordenador portátil o alguna diputada asegura que le han robado su abrigo de piel, pues así pueden beneficiarse de un seguro que cubre todos los robos que se produzcan dentro de la que tendría que ser una segura Cámara de los diputados.



Más información:Eitb: Los barberos del parlamento italiano cobran 11.000 euros al mes

Visualizada 74 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios