Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Los arquitectos alaveses homenajearán mañana en Vitoria a los colegiados que cumplen 25 años en la profesión


2009-01-29 11:19

VITORIA, 29 (EUROPA PRESS)

La Delegación alavesa del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro homenajeará mañana en Vitoria a los colegiados que han cumplido recientemente 25 años como arquitectos.

Según informó el COAVN en una nota de prensa, el reconocimiento se enmarca dentro los actos celebrados con motivo de la festividad de Nuestra Señora de Belén, patrona de los arquitectos.

La celebración, en la que también se dará la bienvenida a los 14 nuevos miembros del colegio, consistirá en una cena en el restaurante Ikea de la capital alavesa, que dará comienzo a las 21,30 horas.

Uno de los homenajeados será José Ramón Castillo, natural de Vitoria, este arquitecto ha desarrollado su carrera profesional desde su estudio independiente donde ha realizado proyectos ligados en su mayor parte a la edificación y urbanismo, como los centros cívicos de Judizmendi y el Campillo.

También se reconocerá la labor de Alejandro Díaz de Tuesta, del valle de Tobalina, que ha dedicado su carrera, en su mayor parte, a la edificación, participando en varias promociones de Visesa y del Ayuntamiento de Vitoria.

Por último, se rendirá homenaje a Gerardo Zarrabeitia, natural de Vizcaya quien, tras estudiar en Madrid, se instaló en Vitoria, donde ha desarrollado la mayoría de sus proyectos, siempre en la disciplina de edificación.


Visualizada 135 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios