Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Los amigos solidarios de Neil Young, este jueves en La Jungla Sonora


2012-01-11 18:04

Un triple DVD resume los 25 años de los conciertos benéficos de la Brigde School, dedicada a niños con parálisis cerebral.

La Jungla Sonora de Radio Euskadi repasa este jueves algunos de los mejores momentos de los conciertos benéficos de la Bridge School, una fundación impulsada por Neil Young en apoyo de los niños con parálisis cerebral. Después de 25 años de citas anuales, ha llegado el momento de echar la vista atrás; para ello disponemos de un triple dvd, The Bridge School Concerts. 25th Anniversary Edition, que recoge 25 canciones de artistas tan conocidos como Bruce Springsteen, Patti Smith, Pearl Jam, David Bowie, Paul McCartney, The Who, Metallica, Tom Waits, Simon & Garfunkel, Brian Wilson, James Taylor, Pretenders, Bonnie Raitt, R.E.M., Bob Dylan o Emmylou Harris, entre muchos otros, además del propio Neil Young.

Los conciertos se completan con un tercer disco, que ofrece numerosas grabaciones hechas en los camerinos así como diferentes grabaciones con los profesores de esta escuela tan especial. La Bridge School está reconocida como una de las instituciones punteras en la educación especial en todo el mundo.

Las canciones de los amigos solidarios de Neil Young se pueden disfrutar este jueves, a las 16.00 horas, en La Jungla Sonora de Radio Euskadi y en eitb.com. El programa se puede descargar, tras su emisión, en iTunes, en el blog junglero y en EITB a la Carta, a través de la web eitb.tv.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2012/01/11/596066/596066_bridgeok_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Los amigos solidarios de Neil Young, este jueves en La Jungla Sonora

Visualizada 76 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios