Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

López de Uralde, orgulloso de su protesta en Copenhague


2011-06-20 11:02

El exdirector de Greenpeace dice que tiene la conciencia tranquila y con la cara alta porque el problema es que las emisiones siguen aumentando.

El exdirector de Greenpeace Juan López de Uralde asegura que está orgulloso de la acción que realizó en la Cumbre del Clima de Copenhague, en 2009, y prefiere no especular con posibles penas en el juicio que se inicia este lunes y en el que declarará junto con el resto de activistas implicados.

Los activistas, que entraron la noche del 17 de diciembre de 2009 en el Palacio de Christiansborg, donde la reina Margarita de Dinamarca ofrecía una cena de gala a más de un centenar de líderes mundiales presentes en la Cumbre del Clima de Copenhague, se exponen a penas de cárcel. El juicio tiene dos vistas previstas, una para este lunes y la otra el 19 de agosto.

En declaraciones a la Cadena Ser, el donostiarra ha señalado que asumen su responsabilidad y que se enfrentan a este juicio con la conciencia tranquila y con la cara alta porque el problema es que las emisiones siguen aumentando.

En el 2010 las emisiones globales de gases aumentaron un 5% como consecuencia directa del fracaso de la Cumbre del Clima de Copenhague y lo que nos escandaliza es que los responsables de esta situación no respondan política ni judicialmente, ha apostillado.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/06/20/496491/496491_uralde_greenpeace_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: López de Uralde, orgulloso de su protesta en Copenhague

Visualizada 65 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios