Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Lloviznas para este domingo y buen tiempo en el comienzo de la semana


2012-02-26 07:12

Hoy, domingo, aún podría precipitar de forma débil. El lunes se espera una mejoría del tiempo: volverá a lucir el sol y las temperaturas se mantendrán templadas.

Comenzaremos la semana con ambiente agradable y muchos ratos de sol, según la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet. Por el momento, este domingo continuaremos con tiempo gris. Durante la primera mitad del día el cielo estará prácticamente cubierto por las nubes, que dejarán lloviznas aquí y allá, especialmente en la vertiente cantábrica. A partir de la tarde se espera menor nubosidad y la lluvia remitirá. Tendremos temperaturas frescas, sin llegar a ser frías. Viento del norte, con poca fuerza en general, aunque en el Valle del Ebro el cierzo se hará notar.

El lunes aún tendremos nubes y claros durante las primeras horas; puede caer alguna gota en la vertiente cantábrica, aunque es poco probable. En las horas centrales del día disminuirá la nubosidad, hasta quedar poco nuboso por la tarde. Durante la noche podría aparecer algo de nubosidad de tipo medio y alto. El viento comenzará soplando del norte, pero a partir de la tarde tenderá a hacerlo del noreste. Bajarán algo las temperaturas mínimas, manteniéndose las máximas sin cambios.

El martes tendremos buen tiempo en general. Aunque se puede formar algo de bruma a primeras horas, el día será soleado, con algunos intervalos de nubes medias y altas para dar color. El viento soplará flojo, del este-noreste durante gran parte del día; a partir de la noche será del sureste. Bajarán las temperaturas nocturnas debido a la menor nubosidad, por lo que se esperan heladas en puntos del interior. A pesar del predominio del sol, las temperaturas máximas apenas variarán, subiendo a lo sumo un par de grados.



Más información:Eitb: Lloviznas para este domingo y buen tiempo en el comienzo de la semana

Visualizada 58 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios