Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Llamazares: La reforma constitucional justifica una huelga general


2011-09-01 14:29

Ha asegurado que se sienten desligados de esta Constitución y que su grupo combatirá esta reforma por dejar fuera a millones de ciudadanos.

El diputado de IU, Gaspar Llamazares, ha asegurado que si hay una medida que provoque la huelga general, esa es el golpe a la Constitución, en referencia a la reforma de la Carta Magna que se aprobará mañana en el Congreso. Según ha avanzado, será allí donde hará pública una sonada repulsa.

Nos sentimos desligados de esta Constitución, ha dicho Llamazares, y ha asegurado que su grupo combatirá esta reforma por dejar fuera a millones de ciudadanos y estarán y apoyarán todas las movilizaciones que se convoquen.

Llamazares también se ha referido a los recortes en Castilla-La Mancha anunciados por su presidenta, la popular María Dolores de Cospedal, y ha comentado que la aplicación Cospedal de la Constitución es muy representativa, y en este ajuste demuestra su verdadera naturaleza.

Además, Llamazares ha informado de que ayer tuvo una conversación telefónica con el diputado socialista Francisco Fernández Marugán, uno de los negociadores de la reforma, que al saber que IU no compartía ni el fondo ni la forma no ha querido seguir hablando.

No obstante, el diputado ha dicho agradecer al señor Marugán que haya levantado el teléfono ya que antes no había habido ni una sola conversación telefónica.



Más información:Eitb: Llamazares: La reforma constitucional justifica una huelga general

Visualizada 48 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios