Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Limpiezas Villar participa en la entrega del buque Brage Viking


2012-01-23 13:55

Limpiezas Villar ha realizado la limpieza previa a la entrega del buque Brage Viking fabricado en Astilleros Zamakona (Vizcaya) para la compañía armadora danesa Viking Supply Ships As.
Entregado el pasado 11 de enero, este es el cuarto buque construido para esta compañía de una serie de cuatro, y ha sido fabricado para el apoyo a plataformas petrolíferas en zonas árticas.
Con una eslora de 85 metros y una manga de 22 metros es un buque de alta tecnología propulsado por 4 motores de 19.000 bhp en total y su misión es manejar y trasladar grandes plataformas tanto de perforación como de explotación en zonas del ártico siendo una de la de mayor capacidad construidas hasta la fecha.
Comercial de Limpieza Villar, S.A., ha realizado las tareas de limpieza en las distintas fases de su construcción, acumulando en la actualidad una larga experiencia en trabajos de limpieza naval. El equipo de Limpiezas Villar también ha participado en la limpieza de los últimos buques entregados por el Astillero Zamakona, habiendo sido elegida por su experiencia y especialización en este tipo de limpieza.
Además este buque cumple la cota medioambiental “Clean Design” siendo respetuoso con el medio ambiente en sus emisiones de gases y líquidos.
El astillero tiene también en construcción otro buque Offshore Multipropósito preparado también para operar en zonas árticas de 87 metros de eslora, para la compañía naviera Esvagt del grupo danés Maersk para la cual ha construido otros buques anteriormente.

Más información:Limpiezas Villar Biz

Visualizada 2838 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios