Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Limpiezas Villar adjudicada para la limpieza de las instalaciones de Bilbao Ria 2000


2012-01-05 17:31

Limpiezas Villar realizará las limpiezas de mantenimiento de las instalaciones de Bilbao Ria 2000. Esta sociedad de participación pública es la responsable de la mayoría de los grandes cambios que ha experimentado el Gran Bilbao en los últimos 20 años. Desde que se fundó en 1992 con la colaboración de las Administraciones Públicas, Bilbao Ria 2000 se ha encargado de la regeneración de los espacios industriales que habían quedado obsoletos y sin uso alguno, además de la mejora de las infraestructuras de transporte y el medio ambiente, creando un tejido económico centrado en los servicios, la cultura y las nuevas industrias.
Tras el proceso de adjudicación de las tareas de limpieza y mantenimiento llevado a cabo durante a finales del 2010, finalmente Limpiezas Villar fue la elegida para realizar dichas labores de mantenimiento.
Limpiezas Villar ya cuenta con una larga experiencia en la limpieza y mantenimiento de grandes empresas e instituciones, como fue la limpieza de fin de obra del aeropuerto de Bilbao, museo Guggenheim, Paraninfo de la UPV, etc. y con esta adjudicación, suma un nombre de referencia a sus selecta cartera de clientes.

Más información:Limpiezas Villar

Visualizada 1195 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios