Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Limpieza de las instalaciones del Gobierno Vasco en Vitoria


2012-02-07 11:11

Limpiezas Villar, empresa adjudicada para la limpieza de la sede del Gobierno Vasco en la calle Portal de Castilla de Vitoria.

A través del correspondiente concurso público de licitación, Limpiezas Villar ha sido la empresa seleccionada para la limpieza y mantenimiento del citado edificio institucional. Tras el proceso concursal, Comercial de Limpieza Villar, S.A. ha realizado con éxito el contrato administrativo de servicios de limpieza y mantenimiento del edificio en la calle Portal de Castilla, n° 15 de Vitoria para el año 2012.

Deberá realizar la limpieza de todas las superficies, zonas de paso, almacenes, garajes y terrazas, así como el resto de elementos de las instalaciones, limpieza de cristales interiores y cristales de fachadas, abrillantamiento de suelos, además del mantenimiento de productos necesarios para utilización en los aseos, tales como papel secamanos, papel higiénico y gel de manos, etc. El total de superficie es superios a 2.400 m2 donde se encuentran todo tipo de pavimentos; mármol, hormigón, terrazo, sintasol, pavimento flotante de PVC, tarima, moqueta...
La amplia experiencia y trayectoria de Limpiezas Villar en limpieza y mantenimiento de grandes empresas e instituciones, ha resultado clave para demostrar solvencia técnica y económica en este proceso de licitación de limpieza institucional.

Más información:Limpiezas Villar

Visualizada 1254 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios