Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Liga BBVA: Novedades en el cierre del mercado de fichajes


2011-09-01 10:36

El Arsenal ha fichado a Arteta mientras que Pedro León jugará en el Getafe. Diego llega al Atlético de Madrid mientras que Forlán ya es jugador del Internazionale. De Guzman ya es del Villareal.

Ya se ha cerrado el mercado de fichajes de la Liga BBVA y ha habido movimientos de última hora y alguna que otra sorpresa.

Algunos equipos se han movido mucho durante las últimas horas del miércoles para cerrar fichajes para la presente temporada y también ha habido alguna que otra cesión.

Por ejemplo, en el Real Madrid se ha confirmado la salida del club de Drenthe y Gago. El lateral holandés se va al Everton gratis mientras que el centrocampista argentino llega cedido a la Roma y el equipo italiano se guarda una opción de compra. El Real Madrid también ha dejado salir a Pedro León. El centrocampista jugará cedido en el Getafe quien el año que viene está obligado a ficharlo por 7 millones de euros.

El Atlético de Madrid también se ha movilizado estos días. Tras el fichaje de Falcao, durante esta semana han fichado a Pizzi (Sporting Braga) y al brasileño Diego (Wolfsburgo).

También se ha reforzado el Betis con los fichajes de Santa Cruz (Manchester City) y de Dusko Tosic (Estrella Roja). Uno de los que más se ha reforzado ha sido el Granada. Franco Jara (Benfica) y Ikechukwu Uche (Zaragoza) en calidad de cedido y Moisés Hurtado (Olympiakos), fichado jugarán en el conjunto nazarí.

Al Mallorca llega cedido de la Sampdoria, Fernando Tissone, pero han perdido ha De Guzman que ya es jugador del Villareal. Los baleares también han incorporado a Ogunji mi (Genk). El Espanyol ha logrado la cesión de Romaric (Sevilla) y el Racing la de Bernardo (Sevilla). Sin embargo, el Espanyol ha perdido a Luis Gracía. El delantero ha sido fichado por el Zaragoza. El equipo maño, también ha fichado a Hélder Postiga del Sporting de Portugal y a Barrera (West Ham).

En el Valencia destacan las incorporaciones de Barragán (Valladolid) y Víctor Ruíz (Nápoles). Los de Emery pierden a Vicente, que jugará en el Brighton. El Rayo Vallecano ha cerrado el fichaje de un viejo conocido de la Liga como es Raúl Bravo.

En el mercado internacional destaca que el Arsenal ha fichado al centrocampista vasco Mikel Arteta y que Diego Forlán ya es jugador del Internazionale de Milan.

Fichajes de última hora en la Liga BBVA:

Atlético de Madrid: Pizzi (Braga) y Diego (Wolfsburgo)

Betis: Santa Cruz (Manchester City) y Dusko Tosic (Estrella Roja)

Getafe: Rubén Pérez (Deportivo) y Pedro León (Real Madrid)

Granada: Franco Jara (Benfica), Moisés Hurtado (Olympiakos) y Uche (Zaragoza)

Mallorca: Tissone (Sampdoria) y Ogunji mi (Genk)

Racing: Bernardo (Sevilla)

Rayo Vallecano: Raúl Bravo (Olympiakos)

Valencia: Víctor Ruíz (Nápoles) y Barragán (Valladolid)

Villareal: De Guzman (Mallorca)

Zaragoza: Hélder Postiga (Sporting Portugal), Barrera (West Ham) y Luis Gracía (Espanyol).

Mercado internacional:

Arsenal: Arteta (Everton)

Brighton: Vicente (Valencia)

Everton: Drenthe (Real Madrid)

Olympiakos: Pablo Orbaiz (Athletic Club)

AS Roma: Fernando Gago (Real Madrid)

El



Más información:Eitb: Liga BBVA: Novedades en el cierre del mercado de fichajes

Visualizada 69 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios