Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Liberado sin cargos el presunto miembro de Segi Ibai Agirrebarrena


2011-03-10 16:40

Agirrebarrena, al que se relaciona con acciones de violencia callejera en Iparralde, fue arrestado el martes por la policía judicial en Baiona.

Ibai Agirrebarrena, presunto integrante de la organización juvenil ilegalizada Segi detenido el pasado martes, ha sido puesto hoy en libertad sin cargos en Baiona, han informado fuentes judiciales.

Agirrebarrena, al que se relaciona con acciones de violencia callejera en Iparralde, fue arrestado el martes por la policía judicial en Baiona, el mismo día en que se detuvo en la localidad de Bidaxune al miembro de ETA Gregorio Jiménez Morales, El Pistolas.

Tanto Agirrebarrena como Jiménez Morales habían sido arrestados una primera vez en Francia en junio de 2009, en el marco de una investigación para aclarar ataques contra intereses inmobiliarios y turísticos en Iparralde, y fueron puestos en libertad tras cumplir un año de prisión preventiva.

El Pistolas, de 56 años y natural de Tolosa (Gipuzkoa), ingresó el martes en prisión hasta que este viernes el Tribunal de Apelación de Pau comience a examinar su entrega a España, en virtud de una euroorden emitida por la Audiencia Nacional.



Más información:Eitb: Liberado sin cargos el presunto miembro de Segi Ibai Agirrebarrena

Visualizada 1097 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios