Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

León de la Riva llama payaso a un ciudadano que le recriminó


2011-11-11 20:14

El anciano gritó pidiendo que los políticos no cobren tanto, a lo que el alcalde de Valladolid, conocido por su salida de tono con los morritos de Pajín, le ha llamado payaso.

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha llamado payaso a un hombre que, mientras atendía a los medios de comunicación, le reclamó en voz alta que los políticos no cobren tanto.

El regidor vallisoletano respondía en la Plaza Mayor de Valladolid a preguntas de los periodistas durante un canutazo después de realizar un viaje de prueba en un autobús híbrido, cuando un hombre ha pasado a sus espaldas y ha reclamado gritando que los políticos cobren menos.

León de la Riva ha hecho un inciso en su respuesta sobre el servicio municipal de autobuses para apostillar que siempre hay
algún payaso que pasa por las plazas mayores diciendo tonterías y ha añadido que se trata de algo que los políticos llevan en el sueldo.

El ciudadano, que transitó por el estrecho espacio que quedaba entre el grupo de los periodistas y el nuevo autobús, estacionado en la Plaza Mayor, respondió unos segundos más tarde: payaso tú, en referencia al alcalde, al que se dirigió para decirle desde la distancia que no le había insultado.

León de la Riva fue criticado hace algo más de un año por hacer un comentario fuera de tono sobre el nombramiento de Leire Pajín como ministra de Sanidad, Igualdad y Política Social, de la que dijo: Cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo pero no lo voy a decir aquí.




Más información:Eitb: León de la Riva llama payaso a un ciudadano que le recriminó

Visualizada 52 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios