Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Leo Messi y José Mourinho, los mejor pagados


2011-03-22 12:46

El argentino se embolsa 31 millones de euros de ingresos por salario, primas y otros conceptos y supera a Cristiano Ronaldo. El técnico del Real Madrid cobra más que Pep Guardiola.

La revista francesa France Football ha publicado la lista de los futbolistas y entrenadores mejor pagados del 2010. Lionel Messi y José Mourinho copan los primeros puestos de ambos rankings.

Messi se embolsó 31 millones de euros de ingresos por salario, primas y otros conceptos y es el futbolista mejor pagado del mundo. Gana 20 millones de euros por otro tipo de contratos (publicitarios, marcas patrocinadoras...) y el Barcelona le paga 11 millones de euros. La segunda posición es para Cristiano Ronaldo. El portugués ganó 27,5 millones de euros. El Real Madrid le paga una ficha de 13,5 millones de euros y gana 14 millones por publicidad, patrocinios y otros tipos de contratos. Rooney ocupa la tercera posición de esta clasificación con un total de 20,7 millones de ingresos (13,7 millones que le paga el Manchester más 7 millones por publicidad). La cuarta y quinta posición son para Kaká (19,3 millones) y David Beckham (19 millones) respectivamente.

Respecto a los técnicos, José Mourinho fue el que más dinero ingresó en el 2010. El portugués ganó 13,5 millones de euros en el pasado ejercicio. Pep Guardiola es el segundo mejor pagado con 10,5 millones de euros de ganancias y le sigue Rafael Benítez en la tercera plaza con unos ingresos de 10,2 millones de euros. Fabio Capello (8,5 millones de euros) y Sir Alex Ferguson (6,9 millones de euros) completan el Top 5 de los mejor pagados.

Lionel



Más información:Eitb: Leo Messi y José Mourinho, los mejor pagados

Visualizada 81 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios