Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Lehendakari: Hemos cumplido los objetivos de la paz y la libertad


2011-11-05 16:13

Por su parte, Ramón Jáuregui ha destacado que Patxi López es el lehendakari de la paz y que para asegurar que la paz sea irreversible los mejores son Patxi López aquí y Rubalcaba allí.

El lehendakari Patxi López ha asegurado hoy que si en 2008 los votos socialistas fueron para la paz y la libertad, los de 2011 van a ser los votos de la concordia, de la unidad y de la convivencia en Euskadi porque eso es lo que necesitamos.

López que ha participado en un acto electoral en Portugalete acompañado de los cabezas de lista al Congreso por los tres territorios históricos, Eduardo Madina, Ramón Jáuregui y Odón Elorza, y ha asegurado que para Euskadi no es lo mismo Rubalcaba que Rajoy.

Ha señalado que a las miles y miles de personas que votaron socialista en el País Vasco en el 2008 les podemos decir con orgullo que hemos cumplido nuestros grandes objetivos empezando por el de la paz y la libertad, y siguiendo por el del sostenimiento del Estado del bienestar a pesar de la crisis.

Ha afirmado que los votos socialistas del 20 de noviembre son todavía mucho más necesarios porque tienen que servir para garantizar el Estado de bienestar y para construir juntos una nueva Euskadi en libertad y hacer posible entre todos el nuevo tiempo de concordia y de convivencia democrática.

El lehendakari ha explicado que el voto en estas elecciones tiene que servir también para frenar a una derecha, a un PP envalentonado, que está pretendiendo cargarse todo lo que hemos construido con tanto esfuerzo y ha asegurado que los socialistas vascos vamos a pelear por todo esto.

Jauregui: Patxi López es el lehendakari de la paz

Por su parte, el candidato al Congreso por Araba, Ramón Jáuregui, ha destacado que Patxi López es el lehendakari de la paz, pero que todavía quedan tareas que realizar, por lo que consideró que quien mejor puede asegurar que la paz sea irreversible es Patxi López aquí y Rubalcaba allí.




Más información:Eitb: Lehendakari: Hemos cumplido los objetivos de la paz y la libertad

Visualizada 186 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios