Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Le Skylab y Bi anai: carne fresca


2011-09-20 18:22

Julie Delpy e Imanol Rayo dan una alegría a la jornada de hoy, la primera con una película sencilla y el segundo con una propuesta valiente.

Me parece increíble que cada vez que abro mis cuentas de gmail, twitter o Facebook en la sala de redacción tenga que salir de las cuentas del usuario que ha estado antes en este ordenador. Os juro que no he cotilleado ninguna de ellas, no por falta de ganas, pero me parece inquietante que la gente sea tan despistada con estas cosas. Si alguien se deja su cuenta bancaria on line abierta me lo pensaré.

Volviendo a lo que hemos venido a hacer, ver películas y vivir la vida loca, ayer terminamos la jornada con ?Le Skylab?, la nueva propuesta de la actriz Julie Delply. Es una película sencilla típica francesa que cuenta un encuentro familiar que celebra el cumpleaños de la abuela. Aunque dentro de dos años no te vayas a acordar de ella es muy fácil y agradable de ver y está muy bien resuelta. Tiene humor, es ágil y aunque tenga algunos tópicos y una escena en el tren prescindible está muy bien elaborada.

El joven cineasta Imanol Rayo ha convertido en película ?Bi anai?, de Bernardo Atxaga. Es una película larga, lenta y pausada donde los símbolos cogen el peso a la hora de narrar la historia. Aunque a simple vista más de uno no se de cuenta tiene mucha magia, sobre todo en la relación de los hermanos y en la espléndida forma de narrar las vivencias de Daniel, el más bruto de los dos. Localizada en zonas rurales que invitan a adentrarse en él, este debut de Rayo es un trabajo muy valiente que pocos se atreverían a realizar hoy en día, o simplemente pocos son capaces de crear. Aunque temo que no guste a la mayoría de espectadores tiene una gran belleza.

También he descubierto los bocadillos mixtos del bar Viña en la calle 31 de agosto. Leído así no parecen gran cosa pero os juro que saben y sienten genial.

Y sí amigos, esta noche nos vamos de fiesta. Mañana abrimos sección Cuore!.

Imagen



Más información:Eitb: Le Skylab y Bi anai: carne fresca

Visualizada 71 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios